|
No sabes de qué lejos he llegado
|
|
El bello niño
|
|
Y sin embargo sé que son tinieblas
|
|
Como un dulce instrumento
|
|
El retrato (Martí, Kingston, Jamaica)
|
|
Como un danzante
|
|
Príncipe oscuro
|
|
Contempla el cielo
|
|
Variaciones sobre el tiempo y el mar
|
|
Azules
|
|
Afueras de arroyo naranjo
|
|
El mango
|
|
Las violetas
|
|
Raúl
|
|
Los Tres Matamoros
|
|
La banda gigante
|
|
De "En Neptuno" (fragmentos)
|
|
De "Grabados para el diario de un niño" (fragmentos)
|
|
De "Visitaciones" (fragmentos)
|
|
De "Homenaje a Keats" (fragmentos)
|
|
De qué silencio eres tú silencio
|
|
De "Sonetos del penitente" (fragmento)
|
|
Soneto de la conversión
|
|
El pollino
|
|
Ultramarinos
|
|
En Avila
|
|
No, no, memoria...
|
|
A una recién difunta
|
|
De "Viejas melodías
|
|
En la muerte de una heroína de la patria
|
|
De "Créditos de Charlot" (fragmentos)
|
|
El bello título (La quimera de oro)
|
|
De "Mirando el desconocido Chaplin
|
|
De "Créditos de Charlot" (fragmentos)
|
|
Oh ruiseñor
|
|
Con tambor
|
|
Tengo un libro
|
|
Modo imperativo
|
|
Condicional
|
|
Del subjuntivo
|
|
Oficios del participio pasivo
|
|
Salomón y la rosa
|
|
De cómo el tiempo devoró un poema
|
|
Retrato de Baertjen Martens Doomer
|
|
Créditos de Charlot
|
|
Todo empieza
|
|
El viejo son oscuro
|