|
No sabes de qué lejos he llegado
 |
|
El bello niño
 |
|
Y sin embargo sé que son tinieblas
 |
|
Como un dulce instrumento
 |
|
El retrato (Martí, Kingston, Jamaica)
 |
|
Como un danzante
 |
|
Príncipe oscuro
 |
|
Contempla el cielo
 |
|
Variaciones sobre el tiempo y el mar
 |
|
Azules
 |
|
Afueras de arroyo naranjo
 |
|
El mango
 |
|
Las violetas
 |
|
Raúl
 |
|
Los Tres Matamoros
 |
|
La banda gigante
 |
|
De "En Neptuno" (fragmentos)
 |
|
De "Grabados para el diario de un niño" (fragmentos)
 |
|
De "Visitaciones" (fragmentos)
 |
|
De "Homenaje a Keats" (fragmentos)
 |
|
De qué silencio eres tú silencio
 |
|
De "Sonetos del penitente" (fragmento)
 |
|
Soneto de la conversión
 |
|
El pollino
 |
|
Ultramarinos
 |
|
En Avila
 |
|
No, no, memoria...
 |
|
A una recién difunta
 |
|
De "Viejas melodías
 |
|
En la muerte de una heroína de la patria
 |
|
De "Créditos de Charlot" (fragmentos)
 |
|
El bello título (La quimera de oro)
 |
|
De "Mirando el desconocido Chaplin
 |
|
De "Créditos de Charlot" (fragmentos)
 |
|
Oh ruiseñor
 |
|
Con tambor
 |
|
Tengo un libro
 |
|
Modo imperativo
 |
|
Condicional
 |
|
Del subjuntivo
 |
|
Oficios del participio pasivo
 |
|
Salomón y la rosa
 |
|
De cómo el tiempo devoró un poema
 |
|
Retrato de Baertjen Martens Doomer
 |
|
Créditos de Charlot
 |
|
Todo empieza
 |
|
El viejo son oscuro
 |